México sigue intratable en el Premier 12


La selección mexicana de beisbol sigue intratable dentro de la Súper Ronda del Premier 12, pues ahora logró imponerse al representativo de Australia para lograr su quinto triunfo consecutivo en este torneo clasificatorio a Tokio 2020.

Con una gran actuación de Jonathan Jones, México se impuso a la novena australiana con blanqueada de 0-3, resultado que además reafirmó el gran momento que vive el picheo tricolor, pues los serpentineros aztecas ya hilaron 19 entradas consecutivas sin permitir carrera.

Al primer lanzamiento de Joshua Guyer —abridor australiano—, Jonathan Jones pegó jonrón que puso adelante a los mexicanos, ventaja que fue ampliada por otro vuelacercas, esta vez de Matthew Clark en la cuarta entrada.

En ese mismo episodio Jonathan Jones volvió a conectar fuerte la pelota para un doblete que llevó a la registradora a Javier Salazar, que previamente se había envasado con una rola.

México, cuyo primer objetivo es terminar el torneo arriba de Estados Unidos para asegurar el pase a Tokio 2020, tiene ahora marca de tres victorias y cero derrotas.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...