México cita a su legión europea para enfrentar a Holanda y Argelia


Los delanteros Raúl Jiménez del Wolverhampton inglés, Hirving Lozano del Nápoles italiano y Jesús Corona del Porto portugués, fueron convocados por el entrenador Gerardo Martino para integrar a la selección mexicana que enfrentará a Holanda y Argelia en la fecha FIFA de octubre.

Además de esta tercia de delanteros, el ‘Tata’ Martino citó a otros legionarios europeos, cuatro de ellos militan en la liga española: Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, y Andrés Guardado y Diego Lainez, volantes del Betis.

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Holanda, también fue considerado en esta lista.

Asimismo fueron citados tres jugadores que habitualmente no son tomados en cuenta para integrar al ‘Tricolor’: Jesús Gómez, defensa del Boavista de Portugal, Gerardo Arteaga, zaguero del Genk de Bélgica, y Omar Govea, mediocampista del Zulte Waregem, también de Bélgica.

De la Major League Soccer de los Estados Unidos fueron integrados: los volantes Jonathan dos Santos del Galaxy de Los Ángeles, Rodolfo Pizarro del Inter Miami y el delantero Alan Pulido del Sporting Kansas City.

Del equipo Al-Gharafa de Catar fue llamado el veterano defensor Héctor Moreno.

El miércoles 7 de octubre, México enfrentará a Holanda en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y el martes 13 jugará ante Argelia en el estadio Cars Jeans de La Haya.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...