Le abollan la corona al Manchester City en la Premier League


Sin su goleador Harry Kane, pero con solitaria anotación del sudcoreano Son Heung-min, el Tottenham le abolló la corona en la Premier League al Manchester City con victoria de los Hotspurs por 1-0 frente a los Citizens, en acción de la primera fecha del futbol inglés.

El gol de la victoria para el Tottenham fue obra del delantero asiático, que a pase de Steven Bergwijn, marcó al minuto 55’, pese a que el cuadro de Pep Guardiola alineó desde el arranque a su reciente contratación, Jack Gearlish de gran actuación con Inglaterra en la pasada Eurocopa de Naciones.

El conjunto londinense tuvo una gran presentación al mando de su nuevo estratega, el portugués Nuno Espirito Santo, mientras que para el City representa su tercera derrota al hilo, incluyendo la final de la Champions League frente al Chelsea, y la final de la Community Shield ante el Leicester City la semana pasada, lo que no pasaba desde abril de 2018.

Pese al ingreso del belga Kevin de Bruyne para la segunda parte, el City, no contó con contudencia frente al marco londinense.

Ni siquiera la entrada en juego en el segundo acto del astro belga Kevin de Bruyne permitió a los Citizens encontrarse sobre la cancha y regresó a Manchester sin puntos tras la jornada inaugural en la Premier League.

En el otro duelo dominical del balompié inglés el West Ham remontó en dos ocasiones y con tres tantos en un lapso de 14 minutos en la parte complementaria, terminó por vencer 4-2 al Newcastle.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...