Green Bay apalea 40-14 a Tennessee y asegura playoff en la tundra


Con un Aaron Rodgers en plan grande, que completó 21 de 25 pases para 231 yardas y cuatro anotaciones, los Empacadores de Green Bay (12-3) en la tundra de Wisconsin derrotó con autoridad 40-14 a los Titanes de Tennesse (10-5), y aseguró recibir en Lambeau Field los playoffs, en duelo que cerró la jornada dominical de la semana 16 de la NFL.

Bajo una tremenda nevada en Lambeau Field a menos 5 grados centígrados, a donde asistieron invitados especiales, como personal médico del estado de Wisconsin y familiares de jugadores, los Empacadores de Green Bay se adelantaron 19-0 en el segundo cuarto, ante el desconcierto de los Titanes.

Davante Adams llegó a las diagonales con pase de Aaron Rodgers de cinco yardas, el punto extra fue fallado por Mason Crosby por lo que el marcador se puso 6-0.

En el segundo cuarto otro envío a las diagonales de Aaron Rodgers, esta vez de 21 yardas a Equanimeous St. Brown adelantó 12-0 a los Packers, ya que fracasaron en el intento de conversión de dos puntos.

Rodgers mandó un tercer pase de anotación, el segundo del juego para Adams de 7 yardas, que con el punto extra de Crosby puso 19-0 la pizarra, como una helada lápida sobre la espalda de los Titanes.

Pero en una serie ofensiva antes de concluir el primer medio, Jonnu Smith completó un envío de Ryan Tanehill de 12 yardas para acercar 19-7 a Tennessee.

En el segundo tiempo, los Titans tuvieron el primer ataque, y en un gran engaño de carrera con el Tractorcito Derrick Henry, el propio quarterback de Tennessee se escapó en una veloz carrera por el centro del campo 45 yardas para poner a su equipo en el partido 19-14.

Pero en la siguiente serie ofensiva de los Cabezas de Queso, Aaron Jones con un acarreo de 59 yardas puso en zona roja a los Packers, pese a que pisó fuera y Tennesse no retó la jugada, los Empacadores sacaron rápido la siguiente jugada, con lo que anularon la opción de retarla, y anotaron en el tercer pase de TD de Rodgers para Adams del partido para ampliar el marcador 26-14.

La defensa de Packers pudo frenar a Henry y la ofensiva comandada por Rodgers concluyó en otro touchdown en carrera de 30 yardas de AJ Dillon para poner los cartones 33-14, luego el intento de reacción de Tennessee se apagó con la segunda intercepción del juego para Tanehill.

AJ Dillon con otro acarreo de 7 yardas selló el marcador final 40-14, el corredor acabó con 124 yardas y dos anotaciones, mientras que Adams en 11 recepciones ganó 142 yardas y registró tres touchdowns.

Tennessee e Indianápolis definirán el título de la División Sur de la Conferencia Americana en la última semana, los Titanes (10-5) visitan a Texanos de Houston (4-11), mientras que los Colts (10-5) reciben a los Jaguares de Jacksonville (1-14).

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...