Fiesta en aeropuerto en bienvenida de atletas panamericanos

Una verdadera fiesta se vivió en el aeropuerto capitalino a la llegada de los atletas mexicanos que triunfaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde familiares y amigos los recibieron al ritmo de mariachi, luego de su histórica actuación en la justa continental efectuada en tierras peruanas.

Personal del Instituto Nacional de Migración formó una valla de bienvenida a los deportistas que hicieron historia, los reunieron para entregarles una pequeña bandera tricolor que ondearon orgullosamente en la llegada ante las porras y fanfarrias interpretadas por el mariachi y decenas de voces que se unieron para entonar el “Cielito Lindo”, en reconocimiento a los atletas, canción que retumbó en la sala de espera.

Padres orgullosos, mamás emocionadas, hermanos, primos, novias y amigos de los medallistas con enormes y coloridos letreros de bienvenida, con banderas, flores y globos, corrían a abrazar a los héroes que pusieron el nombre de México en alto en tierras panamericanas.

Fernando Martínez, cabo del Ejército Mexicano, ganador de la medalla de oro en los cinco mil metros y abanderado en la noche del domingo en la ceremonia de clausura, atendió a la prensa y luego se fue con el mariachi y le colocaron el sombrero de charro.

Mientras el mariachi Azteca de Oro tocaba y cantaba, paulatinamente los atletas se fueron en grupos o con sus respectivas familias para iniciar otro camino, esta vez rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...