Federer confirma que irá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El tenista suizo Roger Federer confirmó su intención de disputar por cuarta ocasión en su carrera unos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, tras sus participaciones en Sydney 2000, en donde conoció a su actual esposa, Beijing 2008 y Londres 2012.

Durante una rueda de prensa, el helvético expresó que “al final del día mi corazón decidió que me encantaría jugar en los Juegos Olímpicos una vez más”, justas en donde suma una medalla de oro y otra de plata.

Federer, que cumplirá 39 años el 8 de agosto, terminaría Wimbledon para participar en la justa cuatrienal que será del 24 de julio al 9 de agosto, aunque se le tendría que otorgar un wild card, ya que no participará en la Copa Davis, requisito para ser elegible.

LA QUINCEAÑERA CORI GAUFF , YA ES 71 DE LA WTA. Tras su victoria en el Torneo de Linz frente a la letona Jelena Ostapenko por 6-3, 1-6 y 6-2, su primer título a seis meses de su debut en torneos de la WTA, la estadunidense Cori Gauff ascendió 39 lugares en el ranking del circuito femenil para instalarse en el lugar 71.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...