Europa League: Sin “Chucky”, Napoli queda eliminado


Hirving “Chucky” Lozano y Érick Gutiérrez dijeron adiós a la Europa League, después de que sus respectivos equipos, el Napoli de Italia y el PSV Eindhoven de Holanda, quedaran eliminados ayer en la ronda de los dieciseisavos de final.

El Granada completó la gran sorpresa que inició la semana pasada, cuando venció 2-0 al Napoli en la ida, y selló su boleto a Octavos a pesar de perder ayer 2-1 en el estadio Diego Armando Maradona.

El “Chucky” no fue convocado porque se recupera de una lesión.

El cuadro italiano se adelantó muy pronto con un gran gol de Piotr Zielinski en el minuto 3. Sin embargo, la alegría le duró poco, porque Ángel Montoro empató al cabo de un rato (25’) llevando la tranquilidad a los visitantes, la cual se rompió por completo en la segunda mitad a partir del segundo tanto napolitano, obra de Fabián Ruiz (59’).

El conjunto entrenado por Diego Martínez sigue sorprendiendo en su debut en una competición europea. Luego de superar tres rondas previas y firmar una solvente fase de grupos, con una sola derrota, el Granada eliminó a un equipo que en los últimos años se había convertido en un habitual de la Champions League.

Por otro lado, un gol del egipcio Koka a un minuto del final dio la clasificación al Olympiakos para los Octavos a costa del PSV Eindhoven, cuya victoria por 2-1 fue insuficiente ayer.

En la Ida el representante heleno ganó por 4-2.

Érick Gutiérrez se quedó en la banca.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...