Cristiano marca, pero el Manchester United cae ante el Young Boys


Una expulsión y una falla garrafal en la última jugada del partido estropearon el martes el debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Liga de Campeones.

El portugués tuvo un estreno promisorio anotando un gol a los 13 minutos, pero el United sufrió una expulsión sobre la media hora y no pudo sostener el resultado, siendo derrotado 2-1 por el campeón suizo Young Boys.

Cristiano, quien acaba de regresar al United después de una ausencia de más de una década, puso a los ingleses arriba al empujar un balón desde corta distancia. Fue la anotación número 135 del delantero luso en la Champions, afianzándose como el goleador histórico del torneo. Fue uno de los dos únicos remates a puerta del United.

Cristiano fue reemplazado a los 72 por Jesse Lingard, quien acabó siendo el villano para su club.

Los visitantes parecían encaminarse a un triunfo fácil. Sin embargo, sobre los 35 minutos Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar por una entrada fuerte y Young Boys se volcó con todo al ataque.

Nicolas Moumi Ngamaleu empató a los 66 y, cuando parecía que el partido terminaba igualado, Jordan Siebatcheu anotó el segundo aprovechando una entrega corta de Lingard a su arquero.

El resultado premió la entrega de Young Boys, que encerró al United en su campo y buscó el segundo hasta el último momento.

Fue otra aciaga expedición para los ingleses en estadios suizos, ya que sucumbieron dos veces en la fase de grupos ante el Basilea durante la pasada década.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...