Chivas y Pumas no se hacen daño en CU


Ante uno de los peores Pumas que se puedan recordar, el Guadalajara no pudo conseguir un triunfo al empatar sin goles en la cancha de Ciudad Universitaria.

El juego tuvo como marco el aniversario número 67 del equipo capitalino, pero lo visto sobre el terreno de juego estuvo lejos de parecerse a una fiesta, pues tanto Chivas como la UNAM demostraron porqué se encuentran ubicados en los puestos de media tabla para abajo.

A pesar de que el partido careció de emociones, Raúl Gudiño se vio exigido durante el encuentro y evitó la caída de su marco cuando menos en dos oportunidades.

Sin embargo el esfuerzo del guardameta rojiblanco no fue respaldado por la contundencia de sus compañeros en el ataque, ya que el Guadalajara dejó escapar las oportunidades más claras que tuvo frente al marco de Julio González.

La primera gran falla de los tapatíos fue protagonizada por Jesús Godínez, pues a pesar de que Isaac Brizuela le puso la pelota frente al marco de los Pumas, el delantero del Rebaño mandó su remate por encima del marco capitalino al minuto 39.

Posteriormente, ya en la parte complementaria, el “Cone” volvió a generar peligro al tocar la pelota para Uriel Antuna dentro del área, pero por desgracia para el Rebaño, el “Brujo” estrelló su disparo en la humanidad del cancerbero rival.

Una vez en el ocaso del partido, ya en el minuto 87, Carlos Cisneros también se perdió una oportunidad que parecía inmejorable para agenciarse el triunfo, pues a pesar de que se llevó en velocidad a los defensas universitarios y dejó en el camino al cancerbero de los Pumas, al final no tuvo claridad para definir y mandó la pelota por un lado.

Luego de este empate el Guadalajara sumó tres partidos sin conocer la derrota, pero sigue sin mostrar un futbol que le augure un mejor destino en el Torneo Apertura 2021, certamen en donde parece que marchan a la deriva.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...