Carlos Acevedo heroico en el empate de Santos ante Guadalajara


Con una gran actuación del portero santista Carlos Acevedo, el Santos Laguna y las Chivas del Guadalajara empataron sin goles en el cierre de la cuarta jornada del torneo Apertura Grita México 2021.

El guardameta del conjunto local estuvo excelente bajo los tres palos, le sacó primero un zurdazo potente Ángel Zaldívar que Acevedo alcanzó a manotear para mandar por arriba del arco a tiro de esquina.

Después en el otro arco, Jesús Ocejo perdonó al volar su remate, luego deque el arquero Antonio Rodríguez había dejado el rechace al alcance del delantero lagunero, después de un potente disparo de Fernando Gorriarán.

El trámite del encuentro fue de dominio alterno, pero con más opciones para Chivas como un disparo raso de Carlos Cisneros, que nuevamente detuvo el cancerbero local.Acevedo redondeó su gran noche con otro par de salvadas a remate de Jesús Angulo y luego de Alejandro Mayorga.

La insistencia del equipo jalisciense fue mayor al final del encuentro con disparo por encima de Alexis Vega, todavía al final una media vuelta de Fernando Beltrán se fue apenas a un lado de la cabaña santista.

Santos con el empate y el punto se ubica noveno con seis unidades, mientras que el Guadalajara es décimo con 5 puntos, luego de cuatro fechas del futbol mexicano y se viene doble jornada a media semana.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...