Cancelan el Maratón de la CDMX por pandemia de COVID

A través de un comunicado, el Instituto del Deporte dio a conocer la cancelación del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2020, programado para el domingo 30 de agosto, y el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2020, reprogramado para el 25 de octubre.

Después de analizar con las autoridades sanitarias y los protocolos internacionales para eventos deportivos y principalmente para garantizar la seguridad y salud de los corredores, el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, por fin, decidió cancelar ambas carreras.

La prioridad es el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar a corredores de ambos eventos, se manifiesta en el comunicado.

Al momento de la cancelación se habían inscrito 2 mil 959 corredores para el Maratón 2020, mismos que pueden hacer válida su inscripción para utilizarla en la edición 2021. O Traspasar su actual inscripción a nombre de otro corredor para la edición 2021, o solicitar el reembolso del 100 por ciento del costo de la inscripción.

Para el Medio Maratón 2020 aún no se había abierto el periodo de inscripciones.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...