Barcelona inicia era post-Messi, con triunfo sobre la Real Sociedad


La era post-Messi para el Barcelona en la Liga del futbol español empezó con un triunfo por 4-2 frente a la Real Sociedad, mientras que el campeón Atlético de Madrid sin el mexicano Héctor Herrera en la convocatoria, con doblete de Ángel Correa ganó por 2-1 al Celta, con el que el zaguero tricolor Néstor Araujo jugó los 90 minutos en actividad de la fecha 1.

En el Camp Nou un doblete de Martin Braithwaite además de tantos de los veteranos Gerard Piqué y Sergi Roberto condujo al cuadro catalán a una victoria para arrancar el torneo de Liga en España, luego de la partida de Lionel Messi al París Saint Germain.

Por la Real Sociedad descontaron Julen Lobete y Mikel Oyarzabal, tantos que no fueron suficientes para evitar la derrota del equipo de San Sebastián.

En el Estadio Abanca-Balaídos, el argentino Ángel Correa marcó al 23’ y 64’ para darle la victoria al cuadro colchonero, que no contó con HH en la convocatoria para este partido debido a una sobrecarga muscular, por el cuadro de Vigo había empatado Iago Aspas de penal al 59’.

El cuadro local con Araujo de titular todo el encuentro terminó con 10 jugadores por la expulsión de Hugo Mallo al 90’+8, por un pleito con Mario Hermoso, quien también salió expulsado por los colchoneros.

Aspas tuvo el empate, pero no concretó una inmejorable oportunidad de igualar el marcador final, con lo que los rojiblancos sumaron sus primeras tres unidades del torneo.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...