América supera a Olimpia 2-1 por Liga de Campeones de Concacaf


Sin especulaciones y sin subestimar al rival, el América viajó a territorio hondureño con jugadores titulares para debutar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y las Águilas se estrenaron con una victoria de 2-1 contra el Olimpia para tomar ventaja en la ida de los Octavos de Final.

Cuando parecía que los equipos se iban sin goles al descanso del medio tiempo, apareció la ofensiva del América para tomar la ventaja en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Al minuto 41 Mauro Lainez desbordó por la banda izquierda y le puso un bombón a Federico Viñas para que éste marcara el 1-0 de las Águilas.

Y justamente antes de culminar la primera mitad, apareció el paraguayo Sergio Díaz para firmar el 2-0 del América tras un disparo desde fuera del área al minuto 44.

El cuadro hondureño metió en aprietos a las Águilas en el cierre del partido y, a pesar de que el arquero Guillermo Ochoa salvó en dos ocasiones al América, Olimpia descontó al 89′ con gol de Yustin Arboleda para poner el 2-1 final.

América y Olimpia se volverán a ver las caras el próximo miércoles 14 de abril para disputar el partido de vuelta en la cancha del estadio Azteca.

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...