Concluye con éxito el Torneo “Box Sin Fronteras” organizado por la Dirección de Deporte Municipal

Cerca de 30 combates se desarrollaron éste domingo en el Club Deportivo Potosino, que fue la sede de la primera edición del certamen. 

San Luis Potosí, SLP, 31 de mayo de 2021.- Con gran éxito cerró la primera edición del Torneo denominado “Box Sin Fronteras”, que reunió a cerca de 200 peleadores, algunos de ellos provenientes de diversos estados de la República Mexicana.

Es un evento de talla nacional que permitió observar el desarrollo del boxeo potosino, fue el celebrado este fin de semana en el Club Azul y Oro, donde a lo largo de tres jornadas se vivieron grandes emociones con jóvenes pugilistas que se abren paso dentro de la disciplina.

Respecto a las contiendas finales, en la primera de ellas, correspondiente a la categoría femenil juvenil, el triunfo y por ende el título, correspondió a Andrea Ayumi Saldaña (SLP), quien derrotó a Paola Guadalupe Cruz (SLP).

En la segunda contienda Alexa Villegas Rodríguez (GTO) sucumbió ante Jazmín Rojas Juárez (GTO) en la categoría infantil femenil hasta 46 kilogramos.

Elizabeth Orta (SLP) derrota a Cristal Isabel Ramírez (SLP) en la categoría femenil infantil hasta 54 kilogramos.

Mientras tanto en la final juvenil varonil hasta 57 kilogramos, Rafael Solís Ortega (SLP) derrota a Junior Adán Banda (SLP). Por su parte, Juan Luis fuentes González (MICH) derrota a Samuel Navarrete (SLP). 

En la final Varonil Junior hasta 57 kilogramos, Diego Josué Reyes (MICH) derrota a Antonio Vásquez Vallejo (TAMPS). En la final Infantil Varonil hasta 44 kilogramos el título correspondió a Jaime de la Cruz Balderas (GTO) quien derrotó a Braulio Miguel Becerra (GTO).

En la categoría Infantil Varonil hasta 46 kilogramos, el triunfo fue para Axel Yael Moreno (QRO) quien venció a Rodolfo Quistián (SLP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.