Morena y los blancosprietos

Ya casi para entrar a nivel local en calor rumbo al 2021, algunos quieren aventar luces de bengala, para que la gente capte, vea, señales electorales.

Creen que con el hecho de juntar en reuniones informales a los de Morena, PAN, PRI, y otros, ya la van a hacer.

Cuando sabemos quiénes serán los que decidirán, aprobarán, las calenturas del 2021. El Pejepresidente por supuesto que es mano, pero falta que en los estados donde habrá relevos de mandos, propongan a los más votados o que se encapriche el presidente legítimo y se decida por apoyar a quien menos pensaban los ciegos votantes.

Los azules seguirán con sus mismos egoísmos, jugando a las vencidas de quién es más bonito o bonita, o quien tiene más canicas, o menos idiotas que siguen creyendo en ellos.

En tanto la chiquillada dicen que esperará a que se eche la vaca, para ordeñarla a gusto, como siempre.

Por eso las calenturas, preliminares, se van a otro planeta, que no sea el estado de San Luis Potosí.

Por su parte el Tri habrá hecho cuanto esté a su alcance para salir lo menos raspado posible, denle gracia a Dios que salven el pellejo, en manos de una oposición azul que cada día se pone más dizque salvaje. Ahora habrá que esperar que a los Prietos AMLO les aviente señales que con toda seguridad serán encontradas, que sólo las podrán entender los iniciados, los empeyotados, los elevados, los que ponen sus orejas que siempre están y han estado cerca pero a su vez lejos del poder.

Por eso… sí, sí pero NO ¡¡¡¡

Compartir esta información desde los siguientes enlaces:

También te podría gustar...