Con muestra fotográfica el SAT celebra 25 años de creación

En el marco del 25 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), como organismo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se  llevó a cabo la inauguración de la muestra fotográfica del SAT.

Compuesta por 28 fotografías, esta muestra es reflejo del trabajo que ha venido realizando el Servicio de Administración Tributaria en donde se reflejan valores fundamentales como son la honestidad, respeto, responsabilidad y compromiso.

También se dio a conocer que se llevarán a cabo otras actividades, como eventos recreativos, con el ánimo de acercar a la ciudadanía la labor de la institución con el propósito de promover la integración institucional.

El rector universitario, Alejandro Javier Zermeño Guerra destacó la importancia que tiene una institución como el SAT, “que se da a la sociedad. Nosotros como institución pública, también hacemos una gran labor al formar cuadros para que el país mejore. Y si algo tenemos que reconocer es el trabajo que realizan para que todos los recursos recaudados lleguen a instituciones como la nuestra”.

Por su parte, Alfonso Carlos del Real López, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente del SAT, agradeció las  facilidades para la realización de esta exposición en el recinto universitario, “el SAT nació el 01 de julio de 1997 y además de ser un momento histórico para la institución, quisimos plasmar en esta muestra fotográfica, los cuatro valores fundamentales como son honestidad, respeto, responsabilidad y compromiso”.

Asistieron a este evento, Vicente Torre Delgadillo, administrador desconcentrado jurídico del SAT; José de Jesús Reyes Cardona, administrador desconcentrado de Auditoria Fiscal del SAT.

Así como  Fredy Becerril Medina, en representación de Juan Hernández Padilla, administrador desconcentrado de Recaudación del SAT, y Verónica Regalado Padilla, líder sindical del SAT.