Captura FGE a seis personas imputadas de abuso sexual, homicidio y robo

Todo, en las últimas 24 horas

Recupera también tres vehículos robados o con alteraciones

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a seis personas por medio de orden de aprehensión y dos en flagrancia, además que aseguró tres vehículos con reporte de robo o alteraciones.

Dentro de los mandamientos judiciales destacan: un menor de edad detenido por el delito de homicidio en La Pila, San Luis Potosí; un hombre por homicidio simple intencional en Mexquitic de Carmona; un individuo por abuso sexual calificado en la ciudad Capital.

Asimismo, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un sujeto buscado en Zacatecas por delito de robo calificado.

En cuanto a flagrancias, un hombre fue detenido en Soledad de Graciano Sánchez con un vehículo con reporte de robo y una mujer por la posesión de droga en ese mismo municipio.

De los aseguramientos de unidades automotoras, está un Altima color gris robado y una camioneta Land Rover, ambos con reporte de robo y un automóvil Mazda color azul con la serie alterada.

Los detenidos por orden de aprehensión fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que lo requería; en tanto, las dos personas arrestadas en flagrancia quedaron a disposición del Ministerio Público para que defina su situación, así como los vehículos recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.