Cabildo de SLP considera indispensable el rejuvenecimiento de la ciudad con “De Corazón, Mi Casa”

Representantes del Cabildo coinciden en que estos trabajos de mejoramiento de colonias de la ciudad, también beneficiarán en la seguridad

San Luis Potosí, SLP, 3 de enero de 2022.- Como indispensable y necesaria consideraron representantes del Cabildo de San Luis Potosí el rejuvenecimiento de la ciudad, iniciado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, junto con las direcciones municipales, ya que al mejorar el entorno se busca tener un impacto en otros aspectos, como la seguridad pública.

La regidora Tania González Pardo reafirmó la relevancia de la ampliación de los beneficios del programa “De Corazón Mi Casa”, para contar con una Capital “no solo bonita y más atractiva y amigable para el turismo, sino también se busca una ciudad con más seguridad. Por eso apoyaremos y trabajaremos de la mano con el presidente municipal, para tener un mejor San Luis”.

Por su parte, la regidora Elodia Gutiérrez Estrada consideró fundamental retomar el trabajo conjunto entre el Gobierno de la Capital y la ciudadanía, como se hacía hace décadas, para lograr mayores beneficios. A la par, reconoció el trabajo no solo del actual Cabildo y del Gabinete, sino del personal operativo, que ayuda en el cambio de rostro y del entorno social en el Municipio.

Para la regidora Martha Orta Rodríguez, las potosinas y potosinos merecemos una ciudad con luz, mucho color y también con un mejor ambiente, de ahí que resaltó las intervenciones de once puentes, como parte del programa “De Corazón, Mi Casa”, el cual incluye diversas acciones transversales, “por lo que como Cabildo apoyamos estos esfuerzos para hacer que San Luis sea la Capital del Sí”.

La regidora María Eugenia Castro Anguiano mencionó que junto a la ciudadanía, el Gobierno de la Capital avanza no solo en renovar la imagen de distintas zonas de San Luis Potosí, sino que con estas intervenciones, en espacios públicos y también en unidades habitacionales, se colabora en la reducción de la incidencia delictiva y por ende, aumentan los niveles de seguridad”.

Finalmente, el regidor Alejandro Fernández Hernández insistió que los programas que ha puesto en marcha el presidente municipal, Enrique Galindo, reflejan la cercanía que mantiene la autoridad con la población “y con acciones en diferentes zonas de la capital, hoy se levanta la casa, que nos la dejaron muy tirada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.