Autoridades de tres niveles de Gobierno llaman a fortalecer la cultura de la denuncia.

Disponen de números de auxilio y emergencia en caso de ser testigos de algún hecho con apariencia de delito

La Vocería de Seguridad del Estado, exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito que vulnere la integridad o patrimonio de las y los potosinos a través de los números de emergencia 911 o bien mediante el sistema de denuncia anónima 089.

La intención es fortalecer la cultura de la denuncia ciudadana y que se exponga de manera seria y formal todo aquel acto ilícito que realicen una o más personas como pudieran ser situaciones de violencia, homicidio,secuestro, extorsión, asaltos,robos entre otras situaciones.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran haciendo sinergia para seguir combatiendo y previniendo los distintos hechos con apariencia de delito, pero también resulta fundamental la colaboración de las y los ciudadanos para cerrar el círculo de la seguridad pública.

Se reitera que existe un marcado interés por pacificar las cuatro regiones del territorio potosino y devolverle esa paz social y tranquilidad a todas las familias, por ello este llamado.

Cabe hacer mención que también se pueden hacer denuncias en los teléfonos de la Doceava Zona Militar 4448391894 y del 40/o. Batallón de Infantería 4441546349  y 4448154987, 018008376299 o bien al correo de la Zona Militar número 12 en San Luis Potosí denuncia.12zm@sedena.gob.mx

Toda la denuncia es anónima y se garantiza la protección de la identidad y/o datos de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.