Alcalde sostiene encuentro con las mujeres trabajadoras del DIF municipal

Reconoció la lucha histórica de las mujeres para lograr espacios con base en su esfuerzo y trabajo

La presidenta del DIF municipal agradeció a todas sus colaboradoras, por la entrega al servicio de los más desprotegidos

San Luis Potosí, SLP, 9 de marzo de 2022.- En un encuentro con alrededor de 140 mujeres que laboran en el DIF municipal, el presidente municipal de San Luis Potosí reconoció que en esta dependencia, el talento y el esfuerzo de sus colaboradoras ha permitido realizar la tarea más compleja del Gobierno de la Capital, la de proteger a las familias.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la reunión con el alcalde fue promovida por la presidenta del DIF Municipal, quien expresó a sus colaboradoras que el presidente municipal reconoce la labor que hacen en favor de los más desprotegidos.

El presidente municipal consideró que en todo México las mujeres han trabajado para lograr espacios con base en su esfuerzo y trabajo.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal destacó el equipo de mujeres que se ha conformado en la institución y les agradeció la entrega en los servicios que otorgan a la población. Al mismo tiempo, las exhortó a continuar trabajando en favor de los potosinos.

Por su parte, la directora del DIF Municipal recordó que el 8 de marzo es un día para honrar la memoria histórica de todas aquellas mujeres que han conseguido logros, como que se respeten sus derechos indispensables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.