27 personas detenidas por Fiscalía en primera semana de marzo

San Luis Potosí, SLP.- Durante la primera semana del mes de marzo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a 16 personas por diversos delitos, mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión.

Asimismo, ha realizado la detención en flagrancia de 10 hombres y una mujer, quienes han sido sorprendidos en hechos presumiblemente ilícitos al momento de su aseguramiento.

Dentro de los mandamientos judiciales están dos hombres por homicidio calificado; uno por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas. A este último la Policía de Investigación (PDI) lo ubicó en Tamaulipas.

Cinco sujetos fueron detenidos por el delito de robo, de las cuales, dos se efectuaron en Matehuala y el resto en la Capital potosina. Uno de esos hombres fue trasladado a Matamoros, Tamaulipas ya que era requerido por aquellas autoridades.

También se ejecutaron aprehensiones a un individuo por abuso sexual calificado, uno por violación, y otro más por violación agravada en Rioverde.

Dos hombres buscados por fraude específico cometido en Nayarit, fueron localizados en San Luis Potosí, además de otro por el delito de portación de armas prohibidas.

En la zona Media se detuvo a un señalado de violencia familiar y uno más en la Capital por privación ilegal de la libertad.

De las flagrancias, algunas fueron por conducir vehículos con reporte de robo, contra la salud al estar en posesión de dosis de droga, portación de arma de fuego, amenazas y allanamientos, entre otros.

Los y la detenida quedaron a disposición de las autoridades ministeriales y judiciales respectivas, para los trámites a que haya lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.